Santos Laguna deja a Osvaldo González sin título en México

OSVALDO GONZALEZ TOLUCA SANTOS

El equipo de Torreón empató 1-1 con el Toluca, de visita, y se quedó con el titulo del Torneo de Clausura azteca. El zaguero chileno fue titular.



No se le dio a Osvaldo González. El Toluca empató 1-1 con Santos Laguna en la final de vuelta del Torneo de Clausura mexicano, resultado que le da su sexta estrella al elenco de Torreón. En el estadio Nemesio Díez, también conocido como La Bombonera, los Diablos Rojos empujaron pero no les alcanzó. Fueron más ganas que fútbol el del elenco que dirige el argentino Hernán Cristante. Rocky fue titular y estuvo en la cancha los 90'.

En la final de ida, disputada el jueves pasado, Santos lo dio vuelta y se impuso 2-1 luego de empezar en desventaja. Esta noche, dieron el primer golpe temprano, porque en los 10' anotó el ariete transandino Julio Furch. Recién a ocho minutos para el final, Gabriel Hauche puso el 1-1 y le dio esperanzas al Toluca, porque le faltaba un tanto más para estirar la definición al alargue (la ventaja deportiva de la fase regular no corre en la final). Santos, que dirige el ex arquero uruguayo Robert Siboldi, aguantó y se quedó con el título.

El club lagunero cuenta con participación nacional en su plantel, aunque de una manera muy secundaria. Se trata de Bryan Rabello y del paraguayo nacionalizado Cris Martínez.

[embed]https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/998382889246101505[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.