Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano

EDUARDO VARGAS
Mexsport

Turboman fue titular y jugó 70 minutos en la derrota 2-0. Ante la igualdad en puntos y goles, el plus para Santos fue su mejor ubicación en la tabla de la fase regular. Quedaron listas las semifinales.



Quedó eliminado el campeón. El Tigres de Eduardo Vargas se despidió de la ilusión de retener la corona del fútbol mexicano, al caer por 2-0 ante Santos Laguna, por la vuelta de cuartos de final del Torneo de Clausura.

La ida, jugada en Monterrey a mitad de semana, fue favorable a los felinos por 2-0. Esta tarde, el cuadro de Torreón ganó por el mismo marcador. Ante igualdad de puntos y goles, el plus para Santos fue su mejor ubicación en la fase regular. Y eso que jugaron más de un tiempo con 10, por la expulsión del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Los goles del Santos, que no contó con Bryan Rabello ni con el nacionalizado Cris Martínez, fueron del paraguayo Osvaldo Martínez (17') y del caboverdiano Djaniny Tavares (73'). En Tigres, Eduardo Vargas fue titular y jugó 70 minutos.

De esta manera, quedaron establecidas las parejas de semifinales: Toluca vs. Tijuana y Santos vs. América. De los chilenos que quedan en la liga, el zaguero Osvaldo González es el de mayor presencia en la cancha.

[embed]https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/993294457201098759[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.