El Santos hace oficial la contratación de Soteldo

SOTELDO SANTOS
Foto: @SantosFC / Twitter.

El venezolano será dirigido por Jorge Sampaoli en Brasil.



El Santos de Brasil oficializó a su nueva contratación: el venezolano Yeferson Soteldo. El futbolista ya había notificado que no seguiría en Universidad de Chile y hoy, a través de la cuenta de Twitter del club basileño, fue confirmado como nuevo fichaje del cuadro que dirige Jorge Sampaoli.

Durante la semana, Azul Azul informó que no llegó a acuerdo con el venezolano para extender su préstamo. "Estoy un poco dolido, pero la vida sigue. Solo tengo buenas palabras para la hinchada azul", fueron algunas de las declaraciones del extremo antes de abandonar el país.

El delantero llegó a Chile en 2016 para ser parte de Huachipato. En 2018, fue presentado como flamante refuerzo de la U. En su paso por el país, el extremo disputó un total de 66 partidos y anotó en 13 ocasiones.

El jugador de 21 años se convirtió en el nuevo refuerzo del Santos de Sampaoli de cara al torneo brasileño y la Copa Sudamericana del presente año. Los detalles de la contratación aún no son informados desde su nuevo club.

https://twitter.com/SantosFC/status/1084180860050513920

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.