Schneiter se despide de Garin tras dos años juntos: “Respeto tu decisión y te deseo lo mejor”

El coach argentino escribió en Instagram un mensaje con el que cierra su etapa como entrenador del chileno.




Christian Garin anunció este sábado que no continuará contando con Andrés Schneiter como su entrenador para este 2021, luego de dos años trabajando y de alcanzar juntos la élite mundial. Bajo la tutela del coach argentino, el tenista chileno alcanzó por primera vez el top 20 del ranking ATP: “Después de mas de 2 años de trabajo juntos, el gringo y yo hemos decidido tomar caminos distintos para la temporada 2021”, comentó el 20° del mundo en sus redes sociales.

Este domingo, el Gringo se despidió de su expupilo con un escueto mensaje a través de Instagram: “Gracias por elegirme para acompañarte estos 2 años, por los buenos momentos y los logros obtenidos!Respeto tu decisión y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera!”.

Fueron dos años en los que Garin alcanzó su mejor rendimiento como tenista profesional. El argentino lo llevó del puesto 159 del ranking hasta el 20 que disfruta actualmente. Además, disputó cinco finales y ganó cuatro títulos: Houston, Múnich, Córdoba, y el ATP 500 de Río de Janeiro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.