¿Se cae Paulo Díaz? River Plate avanza en la contratación de joven central paraguayo

ROBERT ROJAS

El equipo millonario tiene casi cerrada la incorporación de Robert Rojas, de 22 años, actualmente en Guaraní.



River Plate de Argentina tenía prácticamente asegurada la contratación del chileno Paulo Díaz, quien llegaría a préstamo por 18 meses desde el Al Ahli de Arabia Saudita. Sin embargo, desde la escuadra que adiestra Pablo Guede cambiaron a última hora las condiciones de la operación, dejando todo estancado.

El cuadro millonario estableció un plazo de 48 horas para cerrar las negociaciones por el defensor chileno, cuyo traspaso fue visado expresamente por el técnico de los de Buenos Aires, Marcelo Gallardo. Sin embargo, la directiva del club no pierde tiempo y, a la espera de poder resolver la incorporación del formado en Palestino, ya tiene casi cerrado a otro jugador.

Se trata del defensor central paraguayo de 22 años, Robert Rojas, actualmente en Guaraní que, de acuerdo a lo que informa durante esta jornada el diario Olé, ya tiene un acuerdo con los transandinos para sumarse a sus filas. La idea de la institución, según la publicación, es adquirir la mitad de la carta del zaguero, aunque no se explicita si con su llegada se cae definitivamente lo de Díaz que, de todas formas, gusta en el equipo por su polifuncionalidad.

"Un verdadero central paraguayo que marca la cancha y maneja la última línea. Es así que cuando su nombre llegó a River (uno de los tantos que le ofrecen diariamente al club), rápidamente fue analizado y todo indica que las negociaciones llegarán a buen puerto. ¿Se pone la banda Rojas? Desde Asunción le informaron a Olé que este miércoles el futbolista viajará a Buenos Aires para firmar con River", cierra la información del citado medio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.