Se espera que durante la tarde estén disponibles las entradas para el duelo entre Huachipato y Colo Colo

Hinchas
Photosport

La compra será sólo por internet debido a los problemas ocurridos en la mañana en el Ester Roa.



Muchos hinchas llegaron hoy al estadio Ester Roa de Concepción para comprar entradas para el duelo entre Huachipato y Colo Colo, en el que los albos pueden lograr el título del Torneo de Transición. Sin embargo, se llevaron una sorpresa grande: Carabineros les informaba por altoparlantes que no habría venta de boletos. Lo curioso es que minutos después, acrecentando la confusión, se informó por la misma vía que sólo se expenderían tickets de la bandeja superior del recinto. Hasta que finalmente se postergó el proceso, en ese momento para el miércoles, aunque después se anunció que para esta tarde. Y sólo por internet.

Se esperaba que hoy, tras una reunión entre los representantes de Huachipato y las autoridades (11.30), pero durante la mañana, Carabineros informó a quienes esperaban que se abrieran las boleterías, que el proceso comenzaría mañana. Ahora, viendo la cantidad de gente en el lugar, se decidió mantener la orden inicial, es decir, que comenzara la venta, pero sólo en algunos sectores. Pero la confusión obligó a definitivamente suspender el proceso.

Originalmente la información entregada decía que los hinchas de Colo Colo podían comprar los tickets en el Ester Roa o en el sitio web de Puntoticket, con un máximo de cinco entradas por persona. Pero en la tarde, y con el caos de la mañana, las autoridades anunciaron que sólo se venderán por internet y desde esta tarde. Según Huachipato, desde las 15.30.

Jorge Valdivia comentó la situación y dijo que "me parece una falta de respeto lo que sucedió con la venta de entradas. Hay gente que viajó sólo para comprar una entrada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.