Solo supo de derrotas: Ronald Fuentes renuncia a la banca de Santiago Wanderers

Ronald Fuentes, durante el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla. Su último partido como DT caturro. FOTO: Agencia Uno.
Ronald Fuentes, durante el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla. Su último partido como DT caturro. FOTO: Agencia Uno.

El conjunto de Valparaíso informó durante la noche de este sábado la salida del estratega, quien no sumó ni un solo punto al mando de los caturros en el arranque del Torneo Nacional.



Seis partidos, seis derrotas. Ese fue el registro de Ronald Fuentes en la banca de Santiago Wanderers en la edición 2021 del Torneo Nacional. Durante la noche de este sábado, el club caturro informó, mediante un comunicado, que el estratega presentó su renuncia junto a su cuerpo técnico, luego de la caída por 0-3 ante Deportes Melipilla y los malos resultados que tienen al cuadro de Valparaíso como colista del campeonato.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios que cubren la contingencia institucional y deportiva de Santiago Wanderers, que a partir de esta noche Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico compuesto por Juan Pablo Ojeda, Rodrigo Malgarejo, Nicolás Castillo y Claudio Osses han terminado su relación contractual con el club, tras presentar oficialmente su renuncia”, señaló el escrito.

“Les agradecemos por lo entregado a la institución durante estos últimos meses, y les deseamos mucho éxito”, añadió.

Los caturros ya trabajan en su reemplazante

Ronald Fuentes, durante el Santiago Wanderers-Deportes Melipilla. FOTO: Agencia Uno.
Ronald Fuentes, durante el Santiago Wanderers-Deportes Melipilla. FOTO: Agencia Uno.

La dirigencia del conjunto porteño indicó, además, que comunicará durante los próximos días al reemplazante de Fuentes y su cuerpo técnico. “Sabemos que como buenos porteños podremos revertir esta situación, y por lo mismo; estaremos informando en los próximos días a través de nuestros canales oficiales, quienes serán los encargados de liderar este desafío desde la banca técnica 2021″, manifestó.

De esta forma, la etapa de Fuentes como DT caturro llegó a su fin, sumándose así a Jorge Pellicer como el segundo entrenador que dejó su cargo en el presente torneo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.