Sebastián Moreno: "La evaluación a Rueda se hará cuando termine la Copa América"

SEBASTIAN MORENO

Photosport

El presidente de la ANFP exigió, eso sí, elevar el rendimiento de la Roja.




Sebastián Moreno, el presidente de la ANFP, no quiso confirmar ni negar el plazo dado a Reinaldo Rueda al frente de la selección: si no pasa la primera fase de la Copa América, fuera. "No voy a hablar de futurología. La evaluación se hará cuando termine el torneo", dijo el timonel tras reunirse en La Moneda con las autoridades nacionales y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a propósito de la postulación al Mundial 2020 y la final de la Libertadores.

En ese contexto, el dirigente prefiere ser optimista. "Tenemos buenas expectativas para la Copa América", dice. Y luego plantea las exigencias que tendrá que afrontar el técnico colombiano. "El objetivo es lograr una buena base, con buenos resultados y aumentar el rendimiento", dice.

Moreno también muestra su conformidad por la presentación de la Sub 17 en el Sudamericano de Perú y por la participación de las escuadras nacionales en la Libertadores y la Sudamericana. "Estoy contento con el rendimiento de la Sub 17. También estoy contento por el buen rendimiento de nuestros equipos en los torneos nacionales", destaca.

Comenta