Segovia se pega ahora con Boric por Bielsa

segovia

El propietario de Unión Española, quien había reaparecido en Twitter para criticar la llegada de Mayne-Nicholls a Blanco y Negro, ahora se enfrenta al diputado.



La semana de Jorge Segovia ha estado particularmente activa en las redes sociales. El propietario de Unión Española la abrió criticando el arribo de Harold Mayne-Nicholls, su principal adversario en el fútbol, a Blanco y Negro. "¿Donde acabó el que presumía de defender a los equipos modestos frente a los poderosos? Dime de que presumes y te diré de que careces (en este caso de dignidad)", disparó el martes a través de Twitter, cuidándose de no mencionar al nuevo vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que administra a Colo Colo. Ahora, el foco de sus dardos es el diputado Gabriel Boric.

El parlamentario dio el primer golpe, a propósito de la actuación del rosarino en el partido en el Leeds United y el Aston Villa, en el les ordenó a sus pupilos devolver un gol a sus rivales. "Qué gigante que es Marcelo Bielsa. Pensar que nos lo farreamos por delincuentes como Segovia, Jadue y sus cómplices en la Cato, el Colo, la U y otros equipos", manifestó.

Segovia contraactaca desde su trinchera más habitual. Eso sí, el contenido de su cuenta en la red social no está abierto para todos. "El diputado Boric, al que no tengo el gusto de conocer, usa su cuenta de Twitter para injuriarme faltando a la verdad y sin razón alguna. Le perdono por su problema de salud mental y le animo a que no deje de tomar la medicación que, imagino, necesita", responde el empresario del rubro educacional.

La alusión del dirigente deportivo tampoco es gratuita. En octubre del año pasado, Boric anunció que estaba con licencia médica por un par de semanas, como conscuencia de un Trastorno Obsesivo Compulsivo, TOC. "Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo", declaró en esa oportunidad el diputado por Magallanes en representación del Movimiento Autonomista.

"Sería bueno que más adelante hablemos más de los TOC y en general de salud mental, porque sé que a mucha gente le pasa y es un tema que se aborda poco", sugirió en esa oportunidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.