Sergio Vargas mantiene el optimismo: "La situación no es fácil, es delicada, complicada, pero hay plantel"

Vargas, Sergio | Junta de accionistas Azul Azul
Foto: Photosport.

El nuevo integrante del directorio de Azul Azul dio pistas de lo que será su tarea como parte de la comisión ejecutiva deportiva.



Sergio Vargas dio pistas de lo que será su trabajo al interior del directorio de Azul Azul, luego de que la junta de accionista aceptara su llegada.

"Vamos a armar un proyecto deportivo que estábamos terminando de definir y lo daremos a conocer en el corto plazo. En él pensamos en el camino que tiene que seguir la U en base a un modelo muy claro y que sea nuestra meta", comenzó diciendo en un punto de prensa.

"El presente de la U en la tabla no es el más cómodo", continuó el exportero de los azules y sacó algo de presión señalando que "estamos a muy pocos puntos de la Copa Sudamericana".

"La situación no es fácil, es delicada, complicada, pero hay plantel y confiamos en poder salir de esa posición rápidamente", agregó.

A su vez, explicó la salida de Sabino Aguad de Azul Azul. "La figura del gerente deportivo no está en esta estructura. Esta vez habrá un comité ejecutivo deportivo y vamos a ver lo ámbitos del fútbol profesional y formativo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.