Quique Setién entra de lleno en la polémica por el VAR: “Da a pensar que no se está utilizando bien”

Quique Setién

El técnico del Barcelona aborda la controversia por la actuación referil en el duelo entre la Real Sociedad y el Real Madrid, que terminó con un discutido triunfo para los merengues.



La polémica por el uso del VAR en el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid sigue creciendo. Hoy, en la conferencia de prensa previa al choque entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, el técnico culé, Quique Setién, criticó la disparidad de criterios en la utilización del videoarbitraje.

“El VAR es una herramienta que nos puede hacer mejores indiscutiblemente, pero hay que utilizarla. Nos proporciona una visión más clara de la realidad. Pero hay algunas acciones que el árbitro revisa y otras no, en algunos partidos sí y en otros no. Da a pensar que el VAR no se está utilizando bien”, declara el estratega del equipo de Arturo Vidal.

“Hay cosas que no podemos controlar, y que no dependen de nosotros. Nos vale con tratar de ganar los partidos y hacer lo que tenemos que hacer. El partido de este domingo, todo el mundo ha visto como ha sido y sacará las valoraciones que crea oportunas”, añade, en relación al duelo en que los merengues se impusieron al equipo donostiarra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.