Sierra sigue sumando bonos con otro triunfo de Palestino

FOTO: AGENCIA UNO.

En días en los que su nombre suena en la Selección, el DT consigue con los árabes una clara victoria sobre Everton, que deja al cuadro tricolor cada vez más cerca de la Libertadores.



José Luis Sierra sigue sumando bonos para acercarse a la selección chilena. En días en que su nombre suena como DT de la Roja, más aún tras la caída de la opción de Matías Almeyda, Palestino, cuadro al que dirige, doblegó como forastero por 1-3 a Everton y dio otro paso para clasificar a la Copa Libertadores 2021. Los árabes marchan en el cuarto lugar de la tabla y dependen de sí mismos para meterse en el torneo continental.

El club de La Cisterna se quedó con la victoria a otra gran jornada de Luis Jiménez. El Mago otra vez fue la figura de su escuadra, al anotar los dos últimos goles ante los viñamarinos, en los 52′ y los 58′. Antes, el conjunto tricolor había abierto el marcador con un autogol de Camilo Rodríguez (30′). En los 66′, Matías Leiva descontó para los locales.

Tras el cotejo, el volante, quien fue escogido como el mejor del encuentro por el canal dueño de los derechos televisivos del Torneo Nacional, se refirió a la opción de que su actual entrenador arribe al Equipo de Todos.

“Tiene todas las condiciones. Tiene mucha experiencia. Me gusta mucho su estilo de juego. Tiene un fútbol ofensivo, con buen manejo de balón. Creo que lo puede hacer muy bien”, expresó Jiménez a TNT Sports.

Con este resultado, los árabes se acercan cada vez más a la Libertadores. Se ubican en el cuarto puesto, con 50 unidades. Están a un solo punto de Unión Española, que marcha en el tercer lugar, y con cinco más que la Universidad de Chile, que, este sábado, se mide precisamente con los hispanos en el Estadio Nacional.

Palestino se acerca cada vez más al certamen de clubes más importante de América, mientras Sierra sigue sumando bonos para llegar a la Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.