Sierralta es titular en clasificación del Watford en la Copa de la Liga

El zaguero nacional estuvo en cancha en la victoria por penales de los Hornets sobre Oxford United, tras igualar 1-1 en el tiempo regular. Por el mismo torneo, este miércoles juega el Leeds.



Francisco Sierralta disputó su primer partido oficial como titular en el Watford, su nueva estación en el fútbol europeo. Por la segunda ronda de la Copa de la Liga, su club superó en definición a penales al Oxford United tras igualar 1-1 en el tiempo regular. El zaguero chileno disputó los 90 minutos, luego de ser suplente en el inicio del Championship el pasado viernes.

El cuadro local abrió la cuenta en los 26′, con tanto de Robert Hall. Y en los 89′, cuando ya se estaban despidiendo del torneo, Ken Sema puso el empate para los Hornets. Con ello se fueron a la definición a penales. En esa instancia el Watford fue más eficiente y se impuso 0-3. El Oxford perdió sus tres lanzamientos.

Una buena noticia para Sierralta, quien firmó por tres años en el club inglés. Este próximo 19 de septiembre, por la segunda jornada de la liga de segunda división, el Watford visita al Sheffield Wednesday. Por la Copa de la Liga, el Leeds de Marcelo Bielsa, que dejó una grata impresión en el estreno por la Premier ante el Liverpool, juega este miércoles contra Hull City, en Elland Road.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.