Sin Castillo, Benfica pierde una gran chance de encaminar su pase a la Champions

BENFICA PAOK

En Lisboa, el club portugués apenas igualó con el PAOK de Grecia, desperdiciando muchas chances de gol. El delantero chileno aún no está listo tras su lesión.



El Benfica se farreó una gran oportunidad para encaminar su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones. En Lisboa, solo empató 1-1 con el PAOK de Grecia, desperdiciando muchas chances de gol y complicándose de cara a la vuelta de la próxima semana. En las Águilas, Nicolás Castillo no fue considerado, luego de su lesión muscular ocurrida en el duelo ante el Fenerbahçe por la tercera ronda previa, hace siete días, en Estambul.

En el primer tiempo, el equipo que dirige Rui Vitória se perdió muchos goles. Aún así se fueron al descanso en ventaja, pero solo 1-0, gracias a un penal convertido por Pizzi en el primer minuto de tiempo añadido. Las acciones, las oportunidades y la pelota pasaron por los portugueses, pero la sorpresa la instalaron los griegos con el empate de Amr Warda (76').

Los dos centrodelanteros que tenía disponible Rui Vitória tuvieron actividad en el partido: Facundo Ferreyra fue titular y estuvo los 90', mientras que el suizo Haris Seferovic entró a 11' del epílogo. La vuelta será el miércoles 29, en Grecia.

Playoffs Liga de Campeones

Hoy

Estrella Roja (SRB) 0 - Salzburgo (AUT) 0

BATE Borisov (BLR) 2 - PSV Eindhoven (HOL) 3

Benfica (POR) 1 - PAOK (GRE) 1

Mañana, 16.00 horas

Young Boys (SUI) - Dinamo Zagreb (CRO)

Vidi (HUN) - AEK Atenas (GRE)

Ajax (HOL) - Dinamo Kiev (UCR)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.