Sólo quedan entradas para cinco partidos del Mundial

entradas, Mundial, Rusia 2018
Reuters

Hoy la FIFA abrió las sedes para la venta física de los últimos boletos y rápidamente se acabaron en casi todas las ciudades que recibirán compromisos.



La FIFA colocó hoy el cartel de no hay entradas en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo sólo quedan entradas para los duelos en Volgogrado y Saransk.

Cientos de aficionados hicieron fila cola para comprar boletos al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes.

A las pocas horas de abrir la FIFA colgó un cartel en el que informaba a los interesados de que ya no había tickets en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov, Kaliningrado y Yekaterimburgo.

Según la web de la FIFA, aún quedan entradas para los partidos entre Inglaterra y Túnez; Nigeria e Islandia; Egipto y Arabia Saudita; y Japón y Polonia.

Todos esos partidos se jugarán en Volgogrado, la antigua Stalingrado, que sólo acogerá encuentros de la primera fase.

Sorprende el hecho de que los ingleses no hayan inundado la web de la FIFA de solicitudes, pero, según informó el Reino Unido, el número de aficionados de ese país que viajarán a Rusia será mucho menor que hace cuatro años debido a las tensiones bilaterales.

En cuanto a Saransk, la ciudad más pequeña del torneo, ya sólo quedan asientos para el enfrentamiento del 28 de junio entre Panamá y Túnez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.