Solskjaer alimenta el misterio en torno a la lesión de Alexis

ALEXIS OK

El entrenador aseguró que lo que padece el nacional es "grave", pero asegura que su retorno a las canchas tardará entre cuatro y seis semanas, versión que contrasta con la de la Selección.



El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, disminuyó los alcances de la lesión que sufrió Alexis en la rodilla derecha el último fin de semana. De acuerdo a la versión del estratega, la dolencia del nacional, que abandonó la cancha a los 52' del compromiso entre los rojos y Southampton, tendrá al jugador fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

"Fue una lesión de gravedad. Estará alejado de la actividad entre cuatro y seis semanas. Esperamos que se recupere lo antes posible", expresó este martes el entrenador de los de Manchester, en la previa de la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el PSG.

La versión del adiestrador contrasta con la de uno de los kinesiólogos de la Selección Nacional, Pedro Oñate, quien en diálogo con El Mercurio expresó que el de Tocopilla padece una distensión en el ligamento medial de la articulación, que le significaría un reposo "de entre seis y ocho semanas".

Además de la del entrenador, eso sí, no hay versiones oficiales respecto de la nueva lesión que sufrió el nortino, puesto que el propio club sigue sin hacer público el diagnóstico definitivo y, a diferencia de otras veces, no se ha manifestado de manera oficial sobre los alcances del padecimiento del futbolista chileno.

De cumplirse los plazos que estableció durante esta jornada Solskjaer, el formado en Cobreloa podría reaparecer ante Wolverhampton, el próximo 2 de abril, por la 33ª jornada de la Premier League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.