Solskjaer genera incertidumbre en el futuro de Alexis: "Hay una opción de que hayan visto por última vez a algunos jugadores"

ALEXIS SANCHEZ 2

El chileno es blanco de críticas en Inglaterra, y este domingo se retiro lesionado en el encuentro que dejó a los Diablos Rojos sin chances de ir a Champions.



Manchester United igualó 1-1 este domingo ante Huddersfield en la penúltima fecha de la Premier League, quedando sin chances de clasificar a Champions. Entre las críticas al desempeño de los Diablos Rojos, es frecuente el nombre de Alexis Sánchez, el mejor pagado del fútbol inglés, quien solo ha marcado tres goles en la liga y se retiró lesionado del último encuentro. Su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, reconoció que partirán jugadores esta temporada, dejando en incertidumbre el futuro del chileno.

"Hay una opción de que hayan visto por última vez a algunos jugadores, siempre está la opción, pero no voy a hablar de ninguno en particular", comentó el DT noruego tras el encuentro. Precisamente, según la gravedad de su lesión al tobillo, el tocopillano habría jugado este domingo su último partido de la temporada, restando una fecha de la Premier League.

Los dichos del técnico llegan en momento de interrogantes en el futuro del delantero nacional, quien es foco de críticas en la fanaticada del United, y de rumores por parte de la prensa europea, que lo vincula con clubes como Juventus, Inter, Atlético de Madrid, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.