Solskjaer tira la toalla: "No puedo hacer nada con Alexis... Debe encontrarse a sí mismo"

ALEXIS

El entrenador del Manchester United deja ver su resignación respecto del chileno que, ante el PSG, fue un fantasma.



Alexis Sánchez no logra salir de su mal momento. El chileno vive un presente futbolístico oscuro y, ayer, ante el PSG, en el inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones, dio una nueva demostración de su irregularidad y, en los 45 minutos que disputó, simplemente fue un fantasma sobre la cancha de Old Trafford.

Su discreta actuación no pasó inadvertida entre los hinchas y los medios, ni tampoco para su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, que luego de la caída por 0-2 ante los parisinos, dejó ver su resignación respecto del nacido en Tocopilla. "Todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí... Pero la verdad es que no puedo hacer nada con él. Debe encontrarse a sí mismo, intentar alcanzar su mejor nivel", comentó el estratega.

"Lingard y Martial son jugadores importantes para nosotros y no los tuvimos en el segundo tiempo, por lo que nos faltó ritmo y movimiento", añadió el entrenador, dejando una velada crítica al goleador histórico de la Selección, que ingresó justamente en reemplazo de Lingard y que, de acuerdo a las estadísticas de la casa de apuestas Bet365,  registró cero recuperaciones, cero pases clave y cero regates, aunque las cifras oficiales de la UEFA le asignan dos recuperaciones y 14 pases.

"Esta derrota no marca el fin de la temporada para nosotros. No podemos pensar que esto ya está acabado. Las montañas son para subirlas. Tenemos que creer en nosotros, hacer un gran partido en París y mejorar en todos los aspectos del juego", cerró Solskjaer, esperanzado con revertir la serie el próximo 6 de marzo en el Parque de Los Príncipes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.