Soteldo: "Mi futuro en la U será el que quiera el club"

SOTELDO

El venezolano aseguró que no sabe qué pasará con el devenir de su carrera. Destacó su experiencia junto a Gonzalo Jara y David Pizarro.



Yeferson Soteldo no es claro para hablar de su futuro. El venezolano termina contrato con la Universidad de Chile el próximo 31 de diciembre, sin embargo, aún no sabe qué pasará con su carrera y, por ende, si seguirá o no en el equipo azul. Este lunes, el delantero aseguró que ahora todo está en manos de la directiva del club laico.

"Veo mi futuro, claro que sí, pero por el momento solo puedo decir que mi futuro en la U será el que quiera el club", comentó el futbolista. "Me voy de vacaciones a mi país, muy tranquilo. "Pensamos que íbamos a tener un torneo para el olvido y al final casi peleamos el título. No se dio el objetivo de salir campeón, pero al menos clasificamos a la Copa Libertadores", agregó, en la gala del fútbol El Gráfico-ANFP.

"A (Gonzalo) Jara no le gustan las despedidas", dijo también, luego de que durante esta jornada el zaguero se despidiera de todos sus compañeros en el Centro Deportivo Azul. "Quedé muy agradecido de él por todas la cosas que me enseñó", puntualizó.

Finalmente, destacó también la convivencia que tuvo con David Pizarro, que jugó el domingo su último partido como futbolista profesional. "De él aprendí que hay que ser humilde y que las cosas solo se logran con trabajo", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.