Soteldo respalda a Pizarro: "Este es un equipo grande y los que llegamos tenemos que acomodarnos rápido"

YEFERSON SOTELDO

El venezolano apoyó las críticas del Fantasista y se puso tarea: "Voy a seguir trabajando para jugar de la mejor manera", dijo.



El venezolano Yeferson Soteldo se mostró a favor de las críticas de David Pizarro, quien expresó el martes que los refuerzos deben "acomodarse rápido" y que "con el equipo que hay", no está dispuesto a "hacer un papelón por todo Chile". En el próximo partido "hay que ganar sí o sí porque hay que levantarse del mal inicio", expresó el 8 azul en radio Cooperativa.

Este miércoles, Soteldo no eludió el tema y, al salir del entrenamiento de esta jornada, expresó que "David tiene razón. Este es un equipo grande y los que llegamos tenemos que acomodarnos rápido". Además, el seleccionado vinotinto añadió que "todos los jugadores que estamos en el plantel tenemos que hacer una autocrítica. No tenemos más excusas. Hay que ganar los partidos que vienen", puntualizó. "David es escuchado... ¿Quién no conoce a David Pizarro? A mí me gusta escuchar y trabajo para mejorar", agregó.

"Esperamos acomodarnos bien lo más rápido posible para conseguir lo que queremos. Por mi parte, voy a seguir trabajando para jugar de la mejor manera", insistió el joven jugador, que se estrenó oficialmente con una irregular presentación en la derrota azul 1-2 ante Unión Española, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

En la segunda jornada de competencia (sábado, 18.00), los estudiantiles visitarán a Deportes Iquique en Calama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.