Soteldo se ilusiona: "Si Católica cae, lo aprovecharemos"

Soteldo

El delantero de Universidad de Chile no esconde la ilusión de conseguir la estrella 19 para el equipo estudiantil.



En Universidad de Chile retornaron a las prácticas. El cuadro que dirige Frank Kudelka ya prepara el trascendental duelo que sostendrán ante Iquique, este domingo, en el estadio Nacional.

Lo cierto es que en la U se ilusionan con la posibilidad de alcanzar a la UC, luego de ponerse a dos puntos tras vencer a San Luis, en Quillota. Así lo dejó en claro Yeferson Soteldo: "Estamos a dos puntos y tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. Ya veremos si se da un milagro y salimos campeones", comenzó diciendo. "Nosotros vamos a ganar los dos partidos que quedan, y si Católica se cae, lo aprovecharemos. Ellos enfrentarán a dos rivales muy difíciles, que no se la pondrán fácil". Los cruzados se medirán a la misma hora frente a O'Higgins, en San Carlos de Apoquindo.

Soteldo, al mismo tiempo, se refirió a la posibilidad de alcanzar un cupo para la próxima Copa Libertadores. Hoy, los azules gozan de ese beneficio tras ubicarse en la segunda posición del certamen local: "ganando los dos partidos estamos adentro, y eso nos motiva, pero ser campeón también es un objetivo".

Para cerrar, el llanero aseguró que aún no se cierra su continuidad en club, pese a que en diciembre se acaba su préstamo con el elenco de La Cisterna: "Aún no se ha hablado nada sobre mi renovación", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.