Soteldo viajará a Concepción

Soteldo

Universidad de Chile ya tiene a los 19 citados para el crucial duelo contra el Campanil.



Universidad de Chile enfrentará a Universidad de Concepción el domingo al mediodía. Hoy, los azules comunicaron los 19 jugadores que viajarán para enfrentar al Campanil. Dentro de las novedades reapareció Jefferson Soteldo y no viajará Gustavo Lorenzetti.

El jugador venezolano se recuperó de su lesión y entrenó con normalidad el día de hoy, por lo que estará a disposición de Kudelka, quien deberá ver el partido desde las gradas por tener que cumplir la sanción impuesta luego del Superclásico.

Lorenzetti, quien había sido un fijo dentro del esquema del estatega argentino, no viajará con el plantel a Concepción. Cabe destacar que el Duende ya cuenta con el alta médica, por lo que su ausencia se debe a una decisión técnica.

Uno de los dolores de cabeza para el técnico estudiantil ha sido la banda izquierda de su equipo. Con Jean Beausejour lesionado no ha podido encontrar a su reemplazante. De hecho Felipe Saavedra, que nominalmente puede usar el puesto de lateral o carrilero por la izquierda, no está citado.

Otra de las sorpresas de la convocatoria es la vuelta de Iván Rozas. El volante no jugaba desde la décima fecha y reapareció en la nómina de Universidad de Chile, transformándose en una alternativa para enfrentar a los dirigidos por Bozán que marchan segundos en la tabla de posiciones.

Lista de citados Universidad de Chile:

1.- Fernando De Paul

2.- Christian Vilches

3.- Alejandro Contreras

5.- Rafael Vaz

6.- Matías Rodríguez

8.- David Pizarro

9.- Ángelo Henríquez

10.- Yeferson Soteldo

14.- Felipe Seymour

16.- Isaac Díaz

17.- Rafael Caroca

18.- Gonzalo Jara

19.- Francisco Arancibia

21.- Sebastián Ubilla

24.- Iván Rozas

25.- Johnny Herrera

26.- Nicolás Guerra

27.- Gonzalo Espinoza

30.- Yerko Leiva

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.