Sporting Cristal de Mario Salas está listo para debutar en Copa Sudamericana

MARIO SALAS CRISTAL

Los celestes se medirán ante Lanús en Argentina por la primera ronda del certamen continental.



Mario Salas tuvo un buen comienzo de año en Sporting Cristal. Venció a Sport Rosario y posteriormente a Alianza Lima en el clásico moderno del fútbol peruano, pero ahora deberá enfrentar un desafío mayor: Lanús en Argentina. La escuadra del entrenador chileno debuta esta noche en la Copa Sudamericana.

"Para nosotros es muy importante seguir avanzando en la Copa Sudamericana, venimos con la intención de quedarnos con los puntos. Tenemos la idea de entrar concentrados, sabemos que si los dejamos jugar, la vamos a pasar mal", declaró el exadiestrador de la UC al llegar a Buenos Aires.

Por otra parte, Lanús ha sufrido varias partidas después de ser finalista de la Copa Libertadores el año pasado ante Gremio. Las más destacadas son las de su técnico, Jorge Almirón, que se fue a Atlético Nacional de Colombia y la del goleador José Sand, que fichó por Deportivo Cali.

El duelo está pactado para las 19.15 horas de Chile y se disputará en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

La más probable formación de los locales será con: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Ivan Marcone, Gastón Lodico; Alejandro Silva, Bruno Vides y Lautaro Acosta.

En tanto, Mario Salas planea salir desde el inicio con: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Manuel Herrera y Fernando Pacheco.

El partido de vuelta será el miércoles 7 de marzo a las 21.30 horas en Lima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.