El Sporting Huelva de las chilenas sufre ante el Barcelona

Foto: @sportinghuelva

Con Yessenia López y Bárbara Santibáñez en cancha, la escuadra de Huelva cayó por 1-3 en casa.



Era un partido complejo para las chilenas que juegan en el Sporting Huelva. Se medían en casa ante el Barcelona, uno de los aspirantes al título, y eso se notó. Las visitantes se impusieron por 1-3.

Yessenia López fue titular y jugó 80 minutos. En tanto, Bárbara Santibáñez ingresó en los últimos 10 y Geraldine Leyton no vio acción.

Los goles para las forasteras fueron obra de la francesa Kheira Hamraoui (39'), Alexia Putellas (56') y Vicky Losada (75'). En tanto, el descuento para Sporting fue convertido por la argentina María Bonsegundo (62'), para el definitivo 1-3 y un resultado que las condena al penúltimo lugar de la tabla con 2 unidades.

https://twitter.com/rfef/status/1054052065792667649

También este domingo, el Logroño de Amber Soruco cayó en casa por 1-2 ante el Málaga. La nacional fue titular y jugó 72 minutos.

Estas actuaciones se suman a las de Camila Sáez y Carla Guerrero con el Rayo Vallecano, en la victoria en casa por 2-0 ante Albacete. Ambas seleccionadas estuvieron desde el arranque.

Segunda División

Las que sí celebraron este domingo fueron Rocío Soto y Su Helen Galaz, quienes estuvieron en el once inicial en la victoria de visita del Zaragoza por 0-2 ante CF Igualada.

Por último, Fernanda Pinilla fue titular en el Córdoba y disputó todo el encuentro, en el empate sin goles ante el Granada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.