Suazo ya piensa en lo que se le viene a Colo Colo por la Copa Libertadores: “Contra River Plate iremos a buscar los tres puntos”

Gabriel Suazo fue uno de los puntos altos en el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido. (FOTO: ALEX BELTRÁN/AGENCIAUNO)

Tras la victoria por 2-1 ante Curicó Unido, el lateral de los albos abordó el duelo contra los dirigidos por Gallardo y la actual campaña blanca en el Torneo Nacional.



Una vez concluido el duelo por el Torneo Nacional entre Colo Colo y Curicó Unido, el capitán de los albos, Gabriel Suazo, tomó el micrófono para hablar del presente del club popular. Entre los temas que abordó estuvo el partido ante los de la séptima región, lo que se viene en Copa Libertadores y su futuro en la ventana de traspasos.

Un partido muy complicado, me quedo con el sabor de felicidad por los tres puntos. Una cancha muy complicada, contra un equipo que juega bastante bien, que está muy bien complementado. Pero también me quedo con el sabor amargo del segundo tiempo, donde pudimos haber hecho algo más y no fue así”, comenzó reflexionando el lateral izquierdo del conjunto de Pedrero a los micrófonos de TNT Sports.

Sobre aquello profundizó, dejando en claro que el bajón en los segundos 45′ también se debe por lo que hizo el rival. “Estábamos bien físicamente, fue un poco por la imprecisión que tuvimos en el segundo tiempo. Eso conlleva a que ellos contengan más el balón y nos hagan retroceder a nosotros. Tenemos que mejorar en la precisión”, lanzó el capitán.

Ya hablando del presente del equipo blanco, el 17 no tuvo dudas en elogiar a sus compañeros y en enviar un mensaje a los dirigidos Marcelo Gallardo, sus grandes rivales en la Copa Libertadores. “La verdad es que estoy feliz por el gran momento del equipo. Muy orgulloso de este grupo de jugadores que la gran mayoría peleó el descenso y que ahora tenemos a Colo Colo donde tiene que estar, en la primera posición del torneo nacional y peleando para clasificar en la Copa. Que no les quepa duda que contra River iremos a buscar los tres puntos”, añadió Suazo.

Finalmente volvió a abordar su presente y un posible traspaso que se pueda dar cuando habrá la ventana de fichajes. “Yo me dedico a lo mío, que es dentro de la cancha, a dar siempre el 100%- Puedo jugar mal o jugar bien, puedo hacer buenos partidos, regular, pero siempre voy dar todo en la cancha. Lo que pase fuera se lo doy a mi agente y a Colo Colo, que lo vean ellos. Yo estoy feliz acá, jugando y entrenando por el equipo que más amo”, concluyó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.