Suecia advierte: "No estamos satisfechos y vamos por más"

SUECIA

El técnico de los escandinavos manifestó su confianza luego de vencer a Suiza e instalarse en los cuartos de final de la cita planetaria.



Suecia se impuso 1-0 a Suiza y se instaló en los cuartos de final de la Copa del Mundo. El elenco escandinavo completó una buena actuación, se hizo fuerte en defensa, y terminó imponiéndose con el solitario gol de Emil Forsberg. Por lo mismo, la confianza sueca aumenta y en el plantel se entusiasman con lo que pueda acontecer a partir de ahora en el certamen desarrollado en Rusia.

Luego del encuentro disputado este martes en San Petersburgo, el técnico del representativo de Suecia, Jan Andersson, expresó su satisfacción y proyectó con entusiasmo su próximo compromiso, en la ronda de los ocho mejores del planeta. "Tenemos un gran equipo. Lo hemos demostrado. En el próximo compromiso haremos nuestro mejor esfuerzo para intentar seguir adelante en el torneo", aseguró. "Ya veremos qué sucede, pero la expectativas son muy altas. No nos conformamos. No estamos satisfechos y vamos por más", añadió.

En tanto, Forsberg, figura del encuentro, destacó "la unidad y el compromiso grupal" para sacar adelante el encuentro ante los suizos. "Hemos tenido un buen desempeño. A ratos jugando de manera extraordinaria. Que estemos acá no es casualidad. Ahora tenemos que descansar para luego pensar en lo que viene. Estamos entusiasmados y creemos en que es posible", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.