El sueño de Everton sigue intacto: "Nos vamos a levantar"

juan cuevas

En el cuadro ruletero lamentaron los errores que los llevaron a perder frente a Colo Colo, aunque aseguran que seguirán dando la pelea.



Everton perdió 2-3 sobre la hora ante Colo Colo y dejó escapar la opción de subirse a la punta del Transición. El equipo ruletero contó con buenas ocasiones de gol, pero sucumbió ante el orden táctico albo y sus incisivos contragolpes. Por lo mismo, el sentir del camarín viñamarino era de pesar tras el encuentro, conscientes de que dejaron pasar una oportunidad inmejorable, pero también con mesura, confiando en sus capacidades para poder levantarse y seguir luchando por la corona.

"Era un partido clave. Estábamos más para ganarlo, creo. Pero hay que ser inteligentes en este tipo de partidos y nosotros cometimos muchos errores. Nos esforzamos, metimos ganas, pero lamentablemente no se nos pudo dar", expresó el argentino nacionalizado mexicano Juan Cuevas. "Estos equipos no te perdonan, tienes que estar aplicado los 90 minuto y más… Pero no pasa nada. Nos vamos a levantar", añadió.

"Después del primer gol nos tiramos atrás. No pudimos retener la pelota arriba y Colo Colo nos acorraló", explicó. "El partido fue parejo en líneas generales. Ellos se quedan con el triunfo por un error que cometimos. Es lamentable, pero es así. Hay que seguir trabajando y dando la pelea", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.