¿Suiza empieza resignada? "Esperamos que Neymar tenga una mala tarde porque no hay forma de pararlo"

behrami

El mediocampista Volon Behrami dijo que igual están preparándose de la mejor manera para hacer frente al complicado debut mundialista ante el Scratch.



Suiza tendrá un complicado debut en la Copa del Mundo. El equipo que adiestra el croata Vladimir Petkovic se estrenará este domingo (14.00 de Chile) enfrentando a Brasil, que llega a Rusia con la idea de pelear por el título y lavar así las heridas que quedaron hace cuatro años, cuando se despidieron, con humillación incluida, en las semifinales ante Alemania.

En el conjunto helvético aseguran que están preparando de buena manera su primer encuentro de la cita planetaria, aunque dejaron en claro el respeto que sienten por su rival. Así al menos lo explicitó el volante Volon Behrami, quien no escatimó loas para el Scratch y, especialmente, para la figura del equipo, Neymar.

"Estamos analizando videos, intentando llegar de la mejor manera al partido. Con toda la información necesaria para poder tomar buenas decisiones", dijo este miércoles el volante del Udinese. "Sabemos que solamente unidos podemos hacer frente a Brasil. ¿Qué se puede decir de ellos? Tienen a los mejores del mundo y Neymar está en su equipo. Esperamos que él tenga una mala tarde porque no hay forma de pararlo. En el uno contra simplemente no hay manera de detenerle", añadió el experimentado jugador.

Behrami, de 33 años, jugará su cuarta Copa del Mundo después de disputar Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. "Puede ser mi último torneo, así que cada momento cuenta. Estoy menos nervioso que otras veces. El equipo debe sacarse la presión y disfrutar", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.