El fútbol sigue en el aire: suspendidos los partidos de este miércoles

LA PINTANA 2

San Luis de Quillota informó que no se disputará el duelo que lo enfrentaría a Santiago Morning.


La ANFP tenía la intención de reanudar sus competencias durante esa semana, sin embargo aquel anhelo fracasó rotundamente. A inicios de este martes, primero, quedó sin jugarse el compromiso entre Magallanes y Cobreloa, por la Primera B, luego de que los funcionarios a cargo del estadio de La Pintana, donde se disputaría el duelo, se plegaran al paro nacional que se desarrolló durante esta jornada.

Ahora, además, se suspendió el choque agendado para este miércoles entre San Luis de Quillota y Santiago Morning. "El partido que se jugaría mañana entre San Luis y Santiago Morning queda oficialmente suspendido. Se avisará oportunamente la reprogramación del mismo", informó el propio elenco de la Quinta Región interior, en sus redes sociales. Temprano, en la mañana, la municipalidad quillotana había informado que no facilitaría el recinto donde debía disputarse el compromiso.

La idea de disputar, también, el Magallanes vs. Cobreloa este miércoles, tampoco prosperó. Se hicieron gestiones para conseguir el Bicentenario de La Florida como sede del partido, sin embargo la respuesta fue igualmente negativa, por lo que no habrá tampoco partidos durante la jornada de este miércoles.

De esta forma, todo queda en el aire y el fútbol sigue en tierra de nadie. La idea de los dirigentes del fútbol y de las autoridades nacionales es que las competencias puedan disputarse este fin de semana, sin embargo no existen garantías de que eso pueda cumplirse. Se espera un pronunciamiento oficial de la Asociación al respecto.

Comenta