Tagle se apoya en las autoridades

San Carlos

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se mostró abierto a conocer el proyecto de ampliación del estadio de San Carlos.



La UC sueña en grande: ampliar y modernizar San Carlos de Apoquindo. Para eso ya está en marcha un plan que contempla, obviamente, las conversaciones con las autoridades pertinentes. Sobre esto habló ayer el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

"Sabemos que el alcalde (Joaquín Lavín) está dispuesto y va a escuchar y apoyar en la medida de que presentemos un proyecto serio, responsable. Quedan varias etapas todavía por cumplir para eso, pero sentimos que tenemos el apoyo de las autoridades para que cuando llegue el momento de que presentemos un proyecto, éste pueda salir a flote", afirmó.

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, retrucó positivamente: "Es un tema difícil. Primero, hay que pronunciarse sobre un proyecto en concreto. Esperemos que todo resulte bien y si ellos tienen un proyecto, que lo presenten", señaló.

¿Cuánto pesa la opinión de los vecinos? "Mucho. Pero afortunadamente no ha habido reclamo. Es la parte buena, está resultando bien, pero veamos lo que presenta", cerró Lavín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.