Tagle se defiende: "El precio de las entradas subió por primera vez en tres años"

JUAN TAGLE

Ante las críticas por el excesivo valor de los boletos para asistir al estadio para el compromiso con Colo Colo, el presidente de Cruzados justificó la determinación.



Fue todo un tema en la previa del partido el valor de la entradas para ver el compromiso entre la Universidad Católica y Colo Colo. Los Cruzados se manifestaron la fecha anterior en el estadio y durante la semana por redes sociales por los 11 mil pesos que costaba la galería para el encuentro de hoy. Ante esto, Juan Tagle salió a responder los cuestionamientos.

"El precio de las entradas subió por primera vez en tres años, y por bajo el rango del IPC. La gente puede expresarse y reclamar", dijo el presidente de Cruzados a ADN.

Además, destacó el marco de público para el compromiso de hoy: "Y yo siempre he dado explicaciones por esto, pero me parece que el marco de público que tenemos hoy, es un gran apoyo a lo que se está realizando".

Esto se suma a la defensa que el mandamás había realizado por Twitter, ante las críticas del diputado Gabriel Boric: "El aforo en San Carlos  es 14 mil, y tenemos 5.500 abonados y 4.400 socios (que acceden a entradas a mitad de precio aprox.) a los cuales le damos acceso preferente para compra y otros beneficios".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.