Tapia espera contar con Baeza ante Unión

CLAUDIO BAEZA

El volante evoluciona de un esguince en el tobillo derecho y en el cuerpo técnico hay confianza en que pueda llegar al duelo frente a los hispanos.



Dentro de la malas noticias que ha recibido Colo Colo en los últimos días, surge una luz de esperanza. Claudio Baeza, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido frente a Palmeiras en Sao Paulo, ha evolucionado de la lesión e, incluso, podría estar en el duelo del domingo ante Unión Española.

El mediocampista será esperado por el cuerpo técnico hasta último minuto. "Creemos que podría estar, aunque nos preocupa una inflamación", afirman desde Macul. De no recuperarse, Gabriel Suazo podría ocupar la plaza de volante de contención. Aunque tampoco se descarta el ingreso se César Pinares como volante mixto.

En la práctica de mañana, Héctor Tapia definirá la oncena que enfrentará a los hispanos. En ese sentido, el DT volverá a la línea de cuatro en el fondo, debido a las bajas de Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia. En ese caso, Felipe Campos acompañaría a Julio Barroso en el centro de la zaga. Mientras que en el ataque Lucas Barrios podría tener compañía por los extremos, ya que Tito planea jugar con punteros que le saquen centros al paraguayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.