Tapia se aferra al diálogo con Valdés

Héctor Tapia
Foto: Agencia Uno.

"Tengo que tener una última conversación de aquí al viernes o sábado. Nos vamos a juntar", dijo el DT, ante la duda sobre la continuidad del jugador.



Héctor Tapia está preocupado. Uno de los referentes del camarín, Jaime Valdés, puso en duda su continuidad en Colo Colo por su bajo rendimiento.

"Tengo que tener una última conversación de aquí al viernes o sábado. Nos vamos a juntar, nos vamos a tomar un café y vamos a conversar qué es lo que ha pensado con respecto a seguir su carrera. No les puedo asegurar (que se sume a la intertemporada)", dijo.

El DT también se refirió a Corinthians, el rival de los octavos de final, al que enfrentará el 8 de agosto, a las 20.45, y el 29 del mismo mes, a las 21.45: "Me puso tranquilo cuando supe que el rival era Corinthians. Quería que nos tocara un rival de esta categoría porque es un desafío importante. Será una dura tarea y haremos lo mejor posible"

Tapia, además, reconoció que Juan Delgado puede ser una opción, aunque espera definir su lista de refuerzos antes del fin de semana, con el objetivo de sumarlos lo antes posible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.