Técnico de la Juventus: "Cristiano representa un salto de calidad para todos"

allegri

Massimiliano Allegri celebra la llegada del astro portugués.



Que en la Juventus están todos felices por la llegada de Cristiano Ronaldo, no cabe duda. El club se ha dedicado a destacar profusamente el arribo del exdelantero del Real Madrid y ahora es el técnico, Massimiliano Allegri, quien destaca el fichaje más estelar del mercado. "Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno", aseguró Allegri ante los medios en el marco de un evento en el Parlamento Europeo de Bruselas en el que promovió la importancia de practicar actividad deportiva para prevenir el cáncer.

Aunque aún no ha sostenido alguna conversación  con su nueva figura, el entrenador no vacila en destacarla. "Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos", dice.

Los elogios del entrenador también alcanzan para los directivos de la Vecchia Signora. "El club y el presidente han hecho algo extraordinario para el Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano", sostiene. Por todo, concluye que afrontará la próxima temporada, incluida la Champions League con más confianza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.