Joaquín Niemann vuelve al PGA Tour en un trío de millennials

Niemann

Joaco compartirá las primeras salidas con los estadounidenses Collin Morikawa y Matthew Wolff en el campeonato en Las Vegas que reparte 7 millones de dólares en premios.



Tras una semana de descanso, Joaquín Niemann regresa esta semana al PGA Tour para disputar su tercer campeonato del circuito estadounidense. En Las Vegas, el nacional se presentará en el Shriners Hospitals for Children Open, que se disputa en el TPC Summerlin, un campo de 7.243 yardas, par 72, donde ayer se conoció el tee time de Niemann.

El torneo donde se repartirán 7 millones de dólares se inicia este jueves y Joaco ya sabe quiénes serán sus compañeros de salida en las dos primeras jornadas. En el primer día, el número tres del ranking del circuito jugará junto a los estadounidenses Collin Morikawa (22 años) y Matthew Wolff (20). Niemann tiene 20.

Los tres pertenecen a la nueva generación de golfistas jóvenes que están renovando el PGA Tour y cada uno tiene ya un título del circuito estadounidense.

El jueves jugarán desde las 16.00, mientras que el viernes recorrerán el campo desde las 11.10 (ambas en horas de Chile) desde el tee del hoyo 10. Nevada y Chile tienen cuatro horas de diferencia, por lo que se anticipa que el campeonato termine sus jornadas cuando en Chile ya sea de noche.

El año pasado, el chileno disputó este campeonato y conquistó uno de los mejores resultados de su carrera, pues fue décimo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.