Temuco fija fecha para apelar ante la Conmebol y se reserva ir al TAS

temuco san lorenzo 3

El club de la Novena Región agota las últimas instancias para revertir la derrota administrativa ante San Lorenzo.



Deportes Temuco agotará la instancia disponible en la Conmebol para intentar revertir el dictamen del Tribunal de Disciplina del organismo que decretó a San Lorenzo como ganador del partido de ida entre ambos, por la Copa Sudamericana. El 3-0 por la vía administrativa, debido a la inscripción irregular de Jonathan Requena, dejó sin opciones a los sureños, a quienes el 1-0 en el Germán Becker no les bastó para clasificar a los cuartos de final. El artículo 56 de las bases el torneo impedía que Requena fuese incorporado en el listado temuquense, por haber estado antes en el de Defensa y Justicia, también participante en el certamen.

El club que preside Marcelo Salas anunció que el martes 21 presentará los descargos a la sentencia inicial en la Cámara de Apelaciones de la Conmebol. Esa es la instancia que fija el fallo que emitió el tribunal de primera instancia.

Sin embargo, los del Ñielol también aclaran que se reservarán recurrir al TAS si no quedan satisfechos con lo que resuelva el tribunal de alzada del fútbol sudamericano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.