Temuco y la Conmebol descartan fallo por reclamo de San Lorenzo

temuco san lorenzo 3

En Argentina se especulaba con que el equipo de la Novena Región había perdido los puntos que ganó en Buenos Aires.



Deportes Temuco y la Conmebol descartaron de plano que el equipo de la Novena Región hubiese perdido los puntos que consiguió frente a San Lorenzo, en Buenos Aires, en el partido de ida entre ambas escuadras por la Copa Sudamericana. El club trasandino presentó un reclamo impugnando la presencia del volante Jonathan Requena. Alega que el futbolista transandino estuvo inscrito en la competencia por Defensa y Justicia, algo que la bases prohiben.

El club sureño se pronunció en su cuenta en Twitter. "Nuestra institución presentará mañana sus argumentos y documentación a la Conmebol y esperamos resolución la próxima semana. Por lo pronto, desmentimos que hayamos sido notificados con la pérdida de puntos", manifiesta.

[embed]https://twitter.com/Temucooficial/status/1025073058992857093[/embed]

La postura temuquense es validada desde las oficinas del organismo que rige al fútbol sudamericano. Una fuente oficial consultada por La Tercera afirma que el club de la Araucanía tiene plazo hasta mañana para presentar sus descargos. También afirma que el veredicto se conocerá recién pocos días antes del partido de revancha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.