Thiem se rinde ante Nicolás Massú: "Tenerlo es tremendo"

massu ok

El asutriaco valoró la presencia del chileno en su staff después de consagrarse en Indian Wells.



El austriaco Dominic Thiem se impuso al suizo Roger Federer en la final del Masters 1000 de Indian Wells y sumó el primer título en un certamen de esa categoría en su carrera. Después de su consagración, el jugador de 25 años apareció este lunes en el cuarto lugar del escalafón mundial, solamente por detrás de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Alexander Zverev.

Thiem trabaja desde hace un par de semanas con Nicolás Massú, quien se integró como colaborador a su staff justamente para los torneos de Norteamérica, Indian Wells y, esta semana, Miami. Luego de la obtención del título, el nacido en Wiener Neustadt valoró la presencia del chileno y le dio gran mérito en los positivos resultados obtenidos durante la última semana.

"Tener a Massú es tremendo. Tiene muchísima energía. En 12 días me llevó de un mal momento a ser campeón de Indian Wells", expresó el nuevo monarca del torneo, en declaraciones que reproduce el portal especializado Séptimo Game.

El periplo de Thiem y Massú continuará ahora en el Masters 1000 de Miami, que inicia durante esta jornada su ronda de clasificaciones. Tras la disputa de ese campeonato, eso sí, todavía son inciertos los planes del extenista chileno, aunque su presencia ya le da réditos al promisorio jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.