Tiger Woods resulta herido y es internado tras grave accidente automovilístico

Una imagen del vehículo de Woods luego del accidente.

La Policía de Los Ángeles informa que el mejor golfista de la historia volcó a alta velocidad y debió ser socorrido para escapar de su vehículo. Las primeras informaciones hablan de múltiples fracturas en sus piernas y una operación de urgencia. Por ahora se descarta riesgo vital.




La noticia tiene al mundo del deporte paralizado. Tiger Woods se encuentra hospitalizado debido a múltiples fracturas en sus piernas, tras protagonizar este martes un aparatoso accidente en Los Ángeles, cuando viajaba solo en su vehículo. Según informaciones aportada por la policía y bomberos, la estrella del deporte quedó atrapado dentro del automóvil y tuvo que ser socorrido para lograr salir.

El sitio estadounidense TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades locales con respecto al incidente: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.

TMZ también confirmó que Woods estaba consiente cuando fue sacado del automóvil y que no se encontraron sustancias ilícitas dentro del carro. Una fotografía que divulgó el mismo medio muestra que en el airbag de Tiger había sangre.

El automóvil en el cual la leyenda sufrió el accidente, era propiedad del Genesis Invitational, torneo que es organizado por Woods, y donde Joaquín Niemann participó este fin de semana.

Woods se encontraba realizando actividades relacionadas al certamen, también conocido como el Abierto de Los Ángeles. Ayer apareció en la transmisión oficial para entregar el trofeo al estadounidense Max Homa, e incluso estuvo jugando una partida amistosa con el ex basquetbolista Dwayne Wade en las inmediaciones del Riviera Country Club.

El representante de Woods, Mark Steinberg, envió, en nombre de la familia, un comunicado en que confirmó que el estadounidense se encuentra internado en el Harbor-UCLA Medical Center y solicitó respeto por su privacidad. Según las versiones de medios del país norteamericano, el golfista sufrió múltiples lesiones y fracturas, especialmente las piernas. Según trascendió, fue sometido a una operación, por ahora sin riesgo vital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.