Tiger Woods se declara culpable e ingresa a programa de rehabilitación

tiger woods


El golfista estadounidense Tiger Woods, considerado como el mejor de la historia,  se ha declarado culpable de conducir imprudentemente y aceptó ingresar a un programa de rehabilitación para evitar cargos por manejar en estado de ebriedad.

En el programa de rehabilitación, Woods pasará un año en libertad condicional y pagará una multa de 250 dólares, además de los costos judiciales. También debe asistir a la escuela de prevención de conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas, realizar 20 horas de servicio comunitario y asistir a un taller  en que las víctimas de conductores irresponsables detallan cómo sus vidas resultaron dañadas.

Debido a que estaba intoxicado con medicamentos recetados y marihuana, también se le exigirá que se someta a pruebas regulares de drogas. Woods fue arrestado alrededor de las 2 a.m. del 29 de mayo cuando los agentes lo encontraron inconsciente en su Mercedes-Benz, que estaba estacionado torpemente en el borde de la carretera y tenía daños en el lado del conductor. No está claro cómo dañó el auto. Un informe de toxicología mostró que Woods tenía medicamentos recetados y marihuana en su sistema, pero no alcohol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.