Todos contra el Rey: Vidal recibe fuertes críticas por su desempeño ante el Athletic

Autor: P. Retamal

El volante no tuvo una buena participación en el empate 0-0 del pasado fin de semana. "Mostró un fútbol bruto", señalan.


Arturo Vidal no lo pasó bien el fin de semana pasado. El volante fue parte del once inicial en el partido entre Barcelona y Athletic Club, pero su mal rendimiento significó que fuera el primer cambio de Ernesto Valverde en el duelo que, al final, terminó empatado sin goles.

Tras el partido llegaron las críticas al chileno. el medio Mundo Deportivo destacó que “su tradicional pasión no compensó su impericia. Perdió tres balones fáciles que agrietaron aún más la continuidad en el juego culé. Un mal chut anticipó su sustitución”.

A su vez, Sport, quien en una escala de 1 a 10 calificó al Rey con un 3 -la peor nota del equipo-, escribió: “Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto”, apuntaron.

Por su parte, As señaló que Vidal fue “desastroso con el balón. Uno de sus peores partidos como blaugrana. Es cierto que recuperó muchos balones y colaboró con su carácter e ímpetu a que el equipo apretara los dientes en los momentos más difíciles, pero sus errores de bulto a la hora de conducción de balón generaron muchas dudas en el equipo”.

Arturo Vidal vuelve a llamar la atención por un mensaje en Instagram

Seguir leyendo