Toño Acosta: "Marcelo Espina no está dando buenos primeros pasos en su inicio"

Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 18.38.03

El panelista señaló que el nuevo gerente deportivo es el responsable de la llegada del venezolano Danny Pérez, quien aún no ha sumado minutos



En el webshow El Deportivo el panelista José Antonio "Toño" Acosta, cuestionó al recién presentado gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina: "A él le tenemos que cargar el hecho de que haya llegado el venezolano Pérez. Que es un extranjero. Que no suma minutos como juvenil. Y aumentas el número del plantel. Entonces ¿por qué lo traen?".

Cristián Caamaño, conductor: "Además que, otra cosa, tapa justamente la posición donde Tapia podría recurrir a un juvenil y que no se note, que es Morales o Aguilera. Porque Pérez puede jugar por alguno de los dos por lo tanto si juega él, ya no podrían jugar los otros chicos. Entonces es una tontera de marca mayor. Ahí es cuando uno discute las planificaciones".

Toño Acosta: "Y eso es Espina. Porque por más que Espina llegó anoche al país, él hizo esta planificación de este semestre desde Argentina. Por lo tanto, no me está gustando cómo se está iniciando el proceso de Marcelo Espina en Colo Colo. Creo que no está dando buenos primeros pasos en su inicio"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.