Toño Acosta: "Mauricio Pinilla fue víctima de su propio ego"

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 18.33.39

El panelista agregó que el mal manejo que tuvo con la U fue en gran parte por el amor propio del jugador.



En el webshow El Deportivo, el panelista de los miércoles Toño Acosta, profundizó acerca de la figura de Mauricio Pinilla a propósito de su traspaso frustrado en el Atlas de México.

"Mauricio Pinilla fue víctima de su propio ego con la forma como salió de la U". Comenzó diciendo Acosta. "Por situaciones en las que pasó durante las conversaciones que tuvo con la dirigencia de la Universidad de Chile. Donde de alguna manera fue hasta prepotente incluso en la forma en la que salió. Yo creo que eso, de esa forma, el mismo Mauricio Pinilla está siendo como víctima de su propio ser. Y quizá el estar sesgado frente a su ego le impide rodearse con gente más preparada. Con gente que realmente pueda ser un aporte para su carrera. Y que a la larga le hicieron un flaco favor y está terminando este año sin jugar. Saliendo del club de sus amores de una manera súper traumática y haciendo un papelón. Yéndose a un país donde no tenía contrato, donde finalmente no pudo cerrar su vínculo".

Luego el panelista cerró pensando en un futuro remordimiento del jugador: "Por lo tanto, me imagino yo que Mauricio Pinilla en algún momento se tiene que arrepentir de lo que hizo. O de no haberse ido a Colón. O de haber salido de la manera que se fue de la U. Pero de algo se tiene que arrepentir".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.