Torrente y un empate amargo: "Quedamos con un punto habiendo hecho un buen partido"

Torrente

El entrenador no está conforme con la igualdad 2-2 ante Unión Española, compromiso en el que se encontraban dos goles arriba.




Everton igualó en Santa Laura 2-2 ante Unión española, en un empate con sabor a derrota. Los de Viña ganaban por 0-2, pero terminaron dejando puntos importantes en su lucha por la permanencia. Por lo mismo, Javier Torrente hizo una autocrítica por lo ocurrido.

"Quedamos con un punto habiendo hecho un buen partido, seguimos en la pelea. Pagamos con cansancio lo que habíamos hecho en el primer tiempo", dijo el adiestrador del cuadro oro y cielo.

Además, consideró que su rival no hizo demasiado para igualar el compromiso: "La diferencia se marcó en los dos goles que ellos marcaron y nada mas. En el segundo tiempo, cuando estábamos 2-1, no lo pudimos cerrar".

Por último, adelantó el duelo que tendrán ante Palestino en la siguiente jornada: "Están haciendo un buen campeonato y ahora tiene la final con Audax de la Copa Chile, ganó merecidamente con U. de Chile, están pasando un buen momento, nosotros deberemos repetir este buen rendimiento contra ellos".

Comenta