Toselli en su llegada a Viña del Mar: "Estoy a muerte con Everton"

Cristopher Toselli, Lucas Domínguez
Cristopher Toselli y Lucas Domínguez visten la camiseta de Everton. Foto: Everton.cl

El exarquero de U. Católica y Atlas se refirió a su llegada al club ruletero. Lucas Domínguez también fue presentado en el club.



Everton presentó este martes a sus nuevas incorporaciones para la segunda mitad del Torneo Nacional. Se trata del portero Cristopher Toselli y el defensa Lucas Domínguez.

En la ocasión, el exjugador de Atlas y Universidad Católico se mostró comprometido con su nuevo equipo. "Universidad Católica es mi casa, me crié ahí, jugué mucho tiempo, fui capitán, campeón, hay un cariño enorme, pero mi cabeza está en Everton, soy un profesional, quiero que Everton gane, es mi equipo, confió en mí, entonces estoy a muerte con Everton", señaló.

"Estoy feliz por llegar a Everton, conocer la historia de este club y a mis compañeros. Es una linda ciudad, desconozco si antes hubo posibilidades de llegar, esto se presentó después de la lesión del arquero que contrataron y estoy feliz por este nuevo desafío", agregó.

También tuvo palabras paa su paso por el fútbol azteca. "Crecí mucho, era algo que anhelaba desde chico, como fue vivir una experiencia en el extranjero, sabía los riesgos que podía correr, estaba cómodo en Católica, pero asumí el desafío por un tema personal, luego la continuidad no fue la que hubiese esperado, Everton me abre las puertas para volver a jugar", concluyó.

A su vez, Lucas Domínguez recordó su lucha en 2014 con los ruleteros de mantener la categoría, aunque sin resultados positivos. "Hicimos una campaña en que luchamos hasta el final y no pudimos conseguirlo, me quedó esa espina. Ahora estamos en una situación similar y estoy feliz por ayudar. En el plantel me recibieron súper bien".

Revisa la presentación de los jugadores:

https://www.facebook.com/Evertonsadp/videos/vb.125267604192556/1958937247492240/?type=3&theater

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.