Toselli y su regreso a San Carlos: "Soy un agradecido de la gente, de su alegría"

PS_290971

El arquero volvió a atajar luego de 460 días por el equipo que lo vio nacer.



Universidad Católica venció a Unión La Calera por 1-0. En el arco del local estuvo Cristopher Toselli, que redebutó por los cruzados. Tuvieron que pasar 460 días para que volviera a atajar por el equipo que lo formó y lo vio obtener sus mayores éxitos.

"Estoy contento por la vuelta a San Carlos. Soy un agradecido de la gente, de su alegría. Uno trata de retribuir de la mejor manera, por suerte pudimos darles un triunfo que se merecían", declaró el arquero tras el partido. "Un poco nervioso, ansioso también, pero dentro de todo hicimos un partido defensivo bastante solido", agregó.

Sobre su rendimiento personal en su regreso al equipo de la franja, Toselli manifestó que "siempre es importante mantener el cero en el arco; eso es trabajo grupal y ayuda en la confianza. Y como siempre, trato de estar bien ubicado". Sobre el trámite del partido, expresó: "Hicimos un desgaste importante ante un equipo que tuvo la pelota pero sin profundidad. Nos vamos contentos; ahora a descansar para la final del miércoles".

El partido del miércoles los verá cara a cara contra Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Tras la derrota ante Libertad, la Católica debe asegurar los puntos como local. "Nos preparamos con la experiencia del partido pasado. No hicimos nuestro fútbol, no nos vimos bien y fuimos superados por un equipo que hizo su juego". Además, envió un recado a un excompañero, hoy en el equipo argentino: "Queremos ganar, si bien Parot es formado aquí y tiene cariño por la institución, va a querer que gane su club".

Finalmente, abordó la complicada semana que se le viene a los cruzados. "Es una semana bonita para enfrentarla, difícil. Son los partidos que todos quieren jugar, partiendo por el de hoy día, ante La Calera que es un equipo copero. Se viene Rosario, no podemos perder puntos, después Colo Colo. Es una semana motivante y así la enfrentaremos", cerró Toselli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.