Toselli sigue sufriendo en Atlas

ATLAS VS TOLUCA (21148999)2

El cuadro de Guadalajara volvió a perder, esta vez por 3-1 ante el Toluca de Osvaldo González.



De dulce y amargo es el presente de los chilenos en la liga mexicana. Atlas, de Cristopher Toselli y Angelo Henríquez, cayó de local con el Toluca de Osvaldo González por 3-1 en el Estadio Jalisco, en el encuentro válido por la tercera fecha del torneo azteca.

En los locales, el ex arquero de la UC fue titular y Henríquez ingresó en el segundo tiempo. Mientras que en los forasteros, González partió desde el minuto uno en la línea de cuatro defensores.

Toluca se puso rápidamente en ventaja por 2-0 en el primer tiempo con goles de Alexis Canelo en los 22' y Luis Quiñones en los 27'.

En la segunda parte, el inglés Ravel Morrison descontó para Atlas en los 47', pero de nada sirvió, porque Rubens Sambueza colocó el 3-1 definitivo en los 90'.

Con este resultado, Toselli y compañía se quedan en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo mexicano, con tres derrotas seguidas y cero puntos. En tanto el Toluca respira, ya que consiguió su primera victoria del campeonato y subió al noveno puesto con cuatro unidades.

En otro resultado de la jornada, Puebla derrotó por 2-0 al Veracruz. Para esta noche se esperan los partidos de Querétaro contra Tigres, Cruz Azul versus León, Monterrey ante Tijuana, Pachuca contra Lobos, para terminar con Necaxa y Guadalajara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.