Con total tranquilidad, la Roja se instala en su hotel en Sao Paulo

PIZZI LLEGADA SELECCION

El plantel de la Selección arribó a su hotel de concentración cerca de las 22 horas. Este domingo será el primer entrenamiento del equipo en Brasil.



La selección chilena arribó a su hotel de concentración cerca de las 22 horas, con la presencia de unos 20 hinchas que acompañaron la llegada de la Roja a su búnker de concentración en Sao Paulo, el Hotel Renaissance.

La delegación estaba encabezada por el directivo Andrés Fazio y todo el plantel, incluido Charles Aránguiz, quien se mantiene con alguna remota opción de estar ante Brasil, pese a que aún no supera su desgarro.

La llegada estuvo amenizada con música en vivo, lo que también generó la presencia de más gente en el lugar. Por ello, agentes de seguridad pusieron vallas papales para el paso de los jugadores. Fue un arribo tranquilo, con seriedad, con escaso ánimo de compartir con los pocos fanáticos presentes.

Ya en el hotel estaba el volante Esteban Pavez, quien fue nominado de emergencia por Juan Antonio Pizzi, por la baja de Arturo Vidal.

La Selección tendrá su primer entrenamiento este domingo, a las 16.30 horas, en el complejo del Sao Paulo. A la misma hora, en un sitio aledaño, entrenará Brasil en la Academia do Palmeiras. No está contemplado que algún jugador nacional converse con los medios hasta después del partido. Si lo hará el entrenador, este lunes. En el mismo día, la plantilla reconocerá la cancha del estadio Allianz Parque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.