El Tottenham se estrena con sufrida victoria ante el Newcastle

Premier League - Newca(23217911)
Foto: Reuters.

Los Spurs vencieron como visita a las Urracas, que en los minutos finales estuvieron muy cerca del empate.



Sufrió el Tottenham de Mauricio Pochettino para conseguir la victoria en el segundo día de la Premier League. Los Spurs ganaron de visita 2-1 al Newcastle, que batalló en el final y estuvo a punto de conseguir la paridad.

El partido tuvo un comienzo enérgico. A los 8' el equipo londinense se puso en ventaja con gol del belga Jan Vertonghen, tras pase del colombiano Davinson Sánchez —que hizo un partidazo—, aunque solo tres minutos más tarde las Urracas empatarían el partido gracias a Joselu.

La acción estaba destinada a concentrarse en solo diez minutos, ya que a los 18' vino el 2-1 final por medio del mundialista Delle Alli, tras asistencia de Serge Aurier. Tras la ventaja de los Spurs el partido decayó en ritmo hasta el último cuarto de hora, momento en el que los locales se fueron con todo en búsqueda del empate, pero Hugo Lloris contuvo los ataques.

Así, el equipo que capitanea Harry Kane y que no fichó a ningún jugador para esta temporada, inicia con el pie derecho su campaña en la liga inglesa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.