Troicki se suma a la lista de contagiados en la “fiesta” de Djokovic

El tenista serbio, quien participó en la primera fecha del Adria Tour, dio positivo por Covid-19 al igual que su esposa, quien está embarazada.



Se siguen conociendo las nefastas consecuencias que está acarreando la realización del Adria Tour, el circuito creado por Novak Djokovic que desafió a la pandemia, disputándose a cancha llena y con nulo distanciamiento social. En horas de esta tarde, se conoció el positivo por Covid-19 que arrojó el tenista serbio Viktor Troicki, quien participó de la primera fecha del circuito realizada en Belgrado.

La situación del jugador afectado es especialmente delicada, pues también se contagió su esposa, Aleksandra, quien se encuentra embarazada y dará a luz en pocas semanas, según informan diversos medios balcánicos.

Troicki compartió cancha con Nole en la capital serbia y se sumó a Grigor Dimitrov y su entrenador; a Borna Coric y a Marco Panichi, PF del número uno del mundo. Otros jugadores, como Alexander Zverev, Andrey Rublev y Marin Cilic arrojaron negativo, pero entraron en fase de aislamiento.

En tanto, Djokovic se sometió a una prueba durante esta jornada, cuyos resultados se esperan en las próximas horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.